Camiseta España 2020 Eurocopa

El fútbol (soccer), o soccer, es el deporte nacional de España y fácilmente el deporte para participantes y espectadores más importante del país. Los aficionados al fútbol español se encuentran entre los más dedicados y fervientes de Europa y su fanatismo solo los igualan los italianos.

Cada ciudad de España tiene un campo y un equipo de fútbol, ​​y el fútbol sala también se juega en los centros deportivos de todo el país. Los niños españoles aprenden a jugar al fútbol casi tan pronto como pueden caminar, y los jugadores más prometedores son contratados por los grandes clubes y entrenados desde pequeños en las escuelas de fútbol.

No en vano, España tiene muchos periódicos deportivos dedicados casi exclusivamente al fútbol, ​​donde se analizan y debaten todos los aspectos de la vida pública y privada de los jugadores. Innumerables minutos de televisión se dedican a analizar todos los demás movimientos o incluso las palabras pronunciadas por un jugador de fútbol o un entrenador. Todos los boletines de noticias incluyen un artículo sobre fútbol y la «sección de deportes» en la mayoría de las noticias es simplemente un eufemismo para el fútbol.

Antes de la llegada de 2020 Eurocopa, la marca deportiva adidas ha ganado su batalla para retener los derechos de proveedor de equipaciones con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), habiendo ampliado la relación por cuatro años más.

La nueva asociación se extenderá hasta diciembre de 2030, un cambio importante, dado que el organismo rector del fútbol español estaba listo para rescindir el contrato unilateralmente a principios de este año.

En junio de 2019, adidas amenazó con emprender acciones legales contra la RFEF para garantizar que la federación cumpliera con el acuerdo de uniformes de siete años firmado entre las dos partes en 2015, para el período 2019-20 a 2025-26.

La RFEF afirmó que el acuerdo había subestimado la propiedad de la selección española y buscó activamente un nuevo socio de kit con la intención de revelar tanto el proveedor como el nuevo diseño de kit antes del Campeonato de Europa 2020. Según el sitio web español de noticias deportivas Palco 23, la RFEF cambió de opinión debido al riesgo de fuertes pagos de compensación.

Por eso, Adidas y la federación acaban de lanzar oficialmente la nueva equipación de España de local, que se utilizará en la Euro 2020 de forma más destacada.

El diseño de adidas se basa en los colores de la bandera española e incluye un detalle en el cuello que dice «1920», en honor al 100 aniversario de la primera camiseta de la federación española y su primer escudo icónico de un león.

A pesar del deseo de la federación de romper el contrato con la marca de tres rayas, las camisetas de España Euro 2020 serán producidas por Adidas. La camiseta de local de España 2020 se lanzó en noviembre, mientras que la camiseta de visitante está programada para marzo de 2020.

La nueva camiseta españa Eurocopa 2020 local presenta un aspecto inusual, aunque presenta los colores tradicionales rojo y amarillo.

Según Adidas, la camiseta de fútbol de local de España 2020 presenta un «diseño pixelado inspirado en la bandera nacional». Esto da como resultado un diseño a cuadros en tonos de rojo, que continúa en las mangas de diferentes colores.

Las 3 rayas se colocan en los hombros de la camiseta de la primera equipación de Adidas España 2020, mientras que un cuello inspirado en la década de 1990 completa el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba