Looks con camiseta en capas

Las camisetas son un elemento común en la vida cotidiana y son indispensables en el guardarropa de todos. Debido a sus características básicas, hay muchas ideas para combinar. Puede mezclar y combinar con una variedad de artículos de acuerdo con los cambios de hora y temporada. Es por eso que a veces las mismas camisetas son mejores que otras cuando las usas.

Si la moda de verano consiste en hacer comparación del cuerpo, entonces el otoño fresco consiste en hacer comparación la habilidad de vestir. Si solo sabe agregar una chaqueta pequeña, es demasiado anticuado. Después de todo, el otoño es mejor para jugar capas. La combinación de diferentes piezas hace que el otoño tenga más posibilidades. En los días fríos después de entrar en el otoño, podemos usar camisetas de manga corta, pero en la camiseta de manga corta, necesitamos agregar una ropa interna, para que la combinación general no sea fría.

Las chicas que están preocupadas por la moda han descubierto que muchas personas han jugado una capa de apilamiento. Usa una camiseta de manga corta en el exterior de algunas ropas internas delgadas. La posición de las mangas, la combinación de mangas largas y mangas cortas, no solo agrega capas, sino que también rompe la lógica de uso normal de las camisetas, ¡lo que proporciona una mayor inspiración para nuestro uso diario! Las estrellas también se han usado. Se puede decir que en una temporada tan cambiente, no use las combinaciones en capas,
no le da vergüenza decir que usted es una persona de moda. Hoy, he preparado algunos conjuntos de formas básicas de apilamiento para todos, para que pueda ingresar fácilmente a la tendencia de la moda.

El look en blanco y negro siempre es clásico y está a la moda. El estampado animal de dibujos animados en la parte delantera de la camiseta negra aumentará el estilo general de moda y vivacidad. El estilo delgado del jersey blanco blancos de letras es muy adecuado para usar como una ropa interna. Al mismo tiempo, las letras del jersey también son muy individuales. Las letras irregulares corresponde a la impresión en la superficie de la camiseta para ser muy chic. Meter el dobladillo de la camiseta en los pantalones rectos negros puede hacer que las piernas muy largas y delgadas.

¡Las camisetas de mangas cortas deben ser lo suficientemente anchas como para estar bien! El color rojo clásico de esta camiseta roja manga corta puede eliminar los problemas de las chicas al color. Las letras grandes combinadas con las impresiones son súper reconocimiento, lo que hace que sea más fácil llamar la atención. Si combinas los hermosos pantalones anchos de abajo, será guapo y atractivo. La falda corta también es juvenil e invencible.

Los mismos métodos también pueden usar la camiseta manga corta y camisa para completar. ¡Con un diseño de cuello, el estilo cambiará dramáticamente!

La combinación de vestir que te hace destacar entre la multitud depende de esta «regla de apilamiento». Si todavía estás molestando por usar ropa para el otoño, estudia cuidadosamente el look que compartí hoy. Incluso en las aburridas temporadas de otoño e invierno, debe usar un sentido diferente de la moda para agregarse un color delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba